Posgrado

Convocatoria de Trabajos Inéditos

 

APORTES PARA LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA

CONVOCATORIA DE TRABAJOS ORIGINALES 

Se encuentra abierta la convocatoria de la Revista "Aportes para la Integración Latinoamericana” para la presentación de trabajos originales. -Ver criterios instrucciones para los autores

Aportes para la Integración Latinoamericana es una publicación semestral – junio y diciembre –, del Instituto de Integración Latinoamericana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Su objetivo es la divulgación de trabajos científicos sobre los complejos procesos de integración regional, desarrollo socioeconómico y  relaciones económicas internacionales.  

Los artículos publicados han sido sometidos a arbitraje. El sistema de arbitraje seleccionado ha sido el doble ciego, en el que interviene un árbitro interno y uno externo. El proceso es confidencial y se reserva la identidad de los autores y árbitros. 

Las opiniones expuestas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la posición del Instituto de Integración Latinoamericana.

La revista se encuentra en el Índice Latinoamericano de Ciencias Sociales, LATINDEX, habiendo sido evaluada y categorizada en el Nivel I.

Asimismo se encuentra en el SEDICI -Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de la Plata- y en el Portal de Revistas de la UNLP. Está indizada en “Actualidad Iberoamericana”, Índice Internacional de Revistas del Centro de Información Tecnológica (CIT) de la República de Chile. Índice CLASE, PERIODICA y BIBLAT de la UNAM Universidad Autónoma de México, México, La revista ha sido incorporada a la Red de Revistas de la Asociación Latinoamericana de Sociología –ALAS-. En proceso de evaluación en la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal –Redalyc-.

Para más información, dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   convocatoria